domingo, 20 de abril de 2014

Remando hacia el mismo rumbo III

Bueno pues parece que vamos cogiendo el gustillo de trabajar juntas familias y profe, y los resultados se empiezan a notar, vosotras estais más cómodas en el aula, os veo más sueltas, sabéis manejaros tanto en el espacio como con los materiales y con los niños, veo que entre vosotras dirigis y orientais a las familias que acuden por primera vez y se va creando un clima de confianza entre vosotras y yo con vosotras.
Los niños y niñas se van  relajando y viendo normal vuestra presencia, al principio se alteraban un poquito pero van relajandose, incluso asumiendo que aunque estais en el aula, podéis no estar con vuestro hijo/a.
Se que es una oportunidad preciosa el compartir estos momentos, por eso animo desde aquí a las familias que por razones laborales no puedan compartir estos momentos, que animen a algún abuelo, tio o familiar que este dispuesto a venir y colaborar en el aula con ellos.
Hacedmelo saber es una experiencia.
os dejo las fotos de la última actividad con familias relacionada con la prehistoria en donde hicimos un   telar y el colgante de barro que simboliza el sol.













 El telar, y falta el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares